Fotovoltaica



La implantación de "Instalaciones Fotovoltaicas" sobre cubiertas es a día de hoy una de las mejores y más seguras inversiones que pueden realizarse. Aprovechando la cubierta en desuso. Rentabilizamos el uso del terreno produciendo energía limpia que vertemos a la red eléctrica.

Gracias al Real Decreto 1578/2008 del 26 de Septiembre, que subenciona el kW/h producido de este tipo de instalación, se maximiza la inversión, obteniendo una rentabilidad de un 10 a un 12 % durante 25 años. Sin olvidar las ventajas medioambientales que producimos al evitar la emisión de CO2 por la producción de esta energía mediante centrales convencionales. 

Contamos con una arraigada experiencia en la implantación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, sin perjuicio ni molestia de la actividad diaria que se desarrolle en el edificio.

Eolimer Renovables se encarga de realizar toda la gestión administrativa con: Dep. de Industria del Gobierno de Navarra, Iberdrola, Ayuntamiento, Dep. de Industria en Madrid, etc. Ofreciendo al cliente, la instalación "llave en mano".

Una vez que la instalación haya sido entregada, Eolimer Renovables, se encarga de la gestión integral y el mantenimiento, con el fin de obtener la máxima producción y rentabilidad. Además, la instalación consta de un seguro integral, que cubre todos los posibles siniestros e incluso la pérdida de beneficios que tales siniestro pudieran ocasionar.



 
"Las instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta, son una de las mejores y seguras inversiones actualmente"



Para más información:
Si desea más información sobre la inversión y su rentabilidad contáctenos sin compromiso via:

E-mail:  info@eolimer.com
Tfno: 948 32 19 58














Comments