Generación Aislada



Se denominan instalaciones "off grid" aquellas que no se encuentran conectadas a las redes de distribución de energía de la compañía suministradora.

Tradicionalmente, este tipo de redes siempre han sido de pequeño tamaño, ya que los costes de instalación eran excesivamente altos, sus rendimientos muy bajos y la energía barata.

Hoy en día:
  • Los costes de Placas Solares, Baterías, Inversores, ... han descendido hasta llegar a valores realmente competitivos.
  • El rendimiento de los Inversores (electrónica de potencia), aerogeneradores, módulos fotovoltaicos ha aumentado, consiguiendo instalaciones con mayor grado de eficacia.
  • La energía eléctrica barata de la que disponemos llega a su fin. Los combustibles fósiles ya han empezado un aumento escalonado de sus precios, seguidos por la electricidad.

Todo ello nos lleva a desarrollar nuevos sistemas capaces de satisfacer la demanda energética de cualquier instalación, con un precio por kW/h consumido similar al que nos ofrecen las compañias suministradoras. Con la particularidad de que: el precio de la electricidad según diversas fuentes de información seguirá aumentando.


Cada instalación aislada de la red debe ser estudiada muy detalladamente. Si usted está interesado en este tipo de instalación, póngase en contacto con nuestro Dep. Comercial para poder ser asesorado.
















Comments