Servicios‎ > ‎

Diseño

"EL SECRETO PARA LA INVERSIÓN INTELIGENTE EN RENOVABLES, NO RESIDE EN SU PRECIO, SINO EN LA LONGEVIDAD Y GARANTIA DE SUS MATERIALES"

En Eolimer Renovables apostamos por diseños individuales y personalizados para cada cliente. Nuestros objetivos son realizar instalaciones eficaces pero cercanas y realistas con las capacidades de cada cliente. Gracias a un trato Cercano y Continuo.



NOTICIAS:

En las últimas fechas han sido publicadas en prensa, instalaciones fotovoltaicas que debido a problemas en sus módulos, no están produciendo la energía previamente estimada y necesaria para obtener los valores de rentabilidad ofertados a los clientes. Además, los fabricantes de los módulos ya no existen. 

Desde Eolimer Renovables queremos resaltar y hacer un importante hincapié en que: Eolimer Renovables hace uso de materiales de primera calidad para todas las instalaciones que realiza. Somos conscientes de que: "TODAS, TODAS" las instalaciones buscan una rentabilidad en renovables. Ésta se materializa entre los 6 y los 10 años y que su vida útil debe oscilar entre los 25 y los 40 años. Es por esto, que en Eolimer Renovables trabajamos, tanto en Fotovoltaica como Eólica y Mini-Eólica, con los mejores fabricantes Alemanes y Españoles, apostando por la CALIDAD Y LONGEVIDAD de nuestros materiales. Todos nuestros proveedores, han pasado con éxito, los más estrictos controles de calidad existentes hoy en día. 

EÓLICA:

  • ENERCON: Fundada en 1984 por su actual propietario Aloys Wobben, tiene una plantilla mundial de 10.000 empleados. Es la tercera empresa en potencia instalada con un 13% de la cuota de mercado. Su apuesta por la Investigación y el Desarrollo continuo le lleva ha disponer del 40% de todas las patentes mundiales en fabricación de aerogeneradores. Sus aerogeneradores están catalogados por ser los más Eficientes del Mercado.

FOTOVOLTAICA:

  • ALEO SOLAR: Empresa fundada en 2001 y ubicada en Alemania (Prenzlau y Oldenburg). Su apuesta por la Investigación y Desarrollo le lleva en 2006 ha ser considerado como uno de los mejores fabricante de Módulos Fotovoltaicos del Mundo por los test realizados por Stiftung Warentest. Prestando 10 años de Garantía de módulo.

  • SCHEUTEN SOLAR:  Empresa Alemana de origen Holandes, fundada en 1998. Actualmente una de las empresas con más experiencia en el sector fotovoltaico. Desde su comienzo se le diagnosticó como una de las mejores empresas de Módulos Fotovoltaicos, en 2008 fue catalogada como una de las mejores marcas a nivel mundial. Prestando 10 años de Garantía de módulo.






Comments